- Tengo unas ganas de gritar, así como cuando te subís por primera vez a las montañas rusas? bueno así, lo peor es que no se porque..
- Tenia unas amigas de "la cuadra" por así llamarlas, osea son vecinas pero también amistades.. pero mejor dicho ERAN amigas. Ahora ni un puto hola, a caso no se acuerdan lo que vivimos o se les borro la memoria? Yo me acuerdo perfectamente lo que pasamos, lo que vivimos.. Fueron parte de mi INFANCIA.
- Me cambiaron el celu, en realidad el mismo modelo pero es nuevo.. hace semanas que no lo tenia, ya perdí esas ganas de mandar mensajes y de sentir la adrenalina de responderlos, esto por ahora.. hasta que me vuelva a mensajear como antes con cierta persona. Lo único que hago con el ahora es escuchar música y ver las fotos que me sacaba.
- Odio tener 3 cámaras digitales y no poder sacarme una fucking foto ya que mi mama me las escondió, si me las ESCONDIÓ.. pueden creerlo?
- Esto de irme a Brasil en Febrero no me convence del todo, AHORA tengo ganas de irme a CUALQUIER lado, alejarme un poco.. A ver si me extrañan people?
- Aveces me pregunto si no molesto a nadie, no hago nada para molestar.. por que mierda me joden? Cuando estoy tranquila me preguntan si me siento bien, osea no me pueden ver en paz?
- No me gusta que me amarren, que me sobre protejan , que me traten como si tuviera 10 años, osea ESTOY CRECIENDO, las fallidas entran en la etapa de errores.. dicen que de los errores se aprenden.. déjenme que la vida me enseñe cosas que todavía no sentí, que todavía y capaz no las sienta, pero quiero explorar un poco..
- Si, se me cambio el sueño.. ahora duermo de día y vivo de noche. Puede ser por el horario en que duermo todos los días ahora, pero también es porque no tengo nada que hacer.. no tengo un "porque levantarme". Tampoco quiero verle la cara a nadie , solo a dos personas ( sacando a mi familia ) , tampoco quiero hablar con nadie..
- Siento que estando en la cama no cometo ningún error, es el lugar donde me permite soñar , fantasear lo que QUIERO.
- Viste cuando ven cosas que te quedas en shock diciendo lo habrá escrito por mi? Bueno eso me paso esta mañana.. Vi algo que quede "wow, de verdad se sentirá asi? Lo habrá hecho por mi? Le pregunto o no le pregunto? Preguntas que se quedaran ahí en stayback. Se que quedaremos con ganas de hacernos preguntas, las cuales no creo que se concreten.. son esas llamadas RESPUESTAS PENDIENTES.
jueves, 29 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario